¿Cómo colaborar con el proyecto ENACC?

El proyecto ENACC es un entorno donde compartir información relativa a la nieve y los aludes, y los riesgos asociados a ellos, en la Cordillera Cantábrica. No se trata de un servicio de unos pocos para todos, sino que es un espacio abierto a la colaboración y a la crítica, de tal manera que se nutre de todas aquellas personas interesadas en la materia que quieran participar.

A continuación se muestran algunas de las maneras de contribuir al ENACC:

Haz un donativo
Este sitio web ha sido alojado, creado y mantenido sin coste alguno para el usuario.
Si utilizas este servicio gratuito, considera hacer una contribución económica para el mantenimiento de esta web y su futuro desarrollo haciendo click en el botón de abajo.


Envía noticias

Ayúdanos a mantener la portada del ENACC actualizada con noticias de interés. Para ello puedes enviar la información (enlaces, archivos adjuntos) a info@proyectoenacc.com indicando la fecha, el titular y un pequeño resumen de la noticia así como el nombre del autor.

¿Tienes imágenes de interés?
Si tienes imágenes y quieres que aparezcan en esta web puedes enviarlas a nuestra dirección de correo info@proyectoenacc.com. No olvides adjuntar una pequeña explicación en la que aparezca el lugar y la fecha, así como el autor/es y sus datos de contacto. El ENACC se reserva el derecho a utilizar las imágenes para su publicación en la web en cuyo caso figurará el nombre del autor/es.

Comparte experiencias
Cuéntanos tus vivencias, todos aprendemos de lo sucedido a otras personas. Puedes compartir tus experiencias a través del ENACC en Facebook y Twitter o la dirección info@proyectoenacc.com.

Redes Sociales
Únete a nuestros grupos de Facebook y Twitter y pide a tus amigos que nos agreguen pulsando el boton “Me gusta”. Hemos de proporcionar la mayor difusión posible al proyecto.

¿Has observado un alud?
Si has observado un alud puedes rellenar la Ficha de Observación de Aludes y enviar toda la información requerida a observaciones@proyectoenacc.com. La información obtenida permitirá elaborar estudios de cara a minimizar el riesgo de aludes.

Haz sugerencias
Pensamos que tu opinión es importante para mejorar la calidad de la web. Si tienes alguna sugerencia puedes enviárnosla a través de info@proyectoenacc.com.



PARA CUALQUIER CONSULTA ENVÍANOS UN CORREO A: info@proyectoenacc.com